miércoles, 2 de septiembre de 2009

Google Docs

Características de Google Docs

•Se puede crear documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y bases de datos desde la misma aplicación o importarlos utilizando su interfaz web o enviándolos utilizando el correo electrónico.

•Los archivos se almacenan en los servidores de Google. Los archivos almacenados pueden ser exportados en diversos formatos estándar o ser enviados por correo electrónico.

•Durante la edición de los documentos, éstos se guardan automáticamente para evitar pérdida de información.

•Otra característica importante es la posibilidad de colaboración de grupos de trabajo, además de poder compartirlos con múltiples usuarios al mismo tiempo.

•Este sitio se originó una vez comprado el editor en línea Writely por parte de Google.

•Los documentos de texto pueden tener hasta 500 KB más 2 MB para imágenes incrustadas.

•Cada hoja de cálculo puede tener hasta 10.000 filas, 256 columnas, 100.000 celdas y 40 hojas. Sólo pueden abrirse hasta 11 hojas al mismo tiempo.

•Sólo pueden importarse presentaciones de hasta 10 MB.

•Google Docs es actualmente soportado por Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera y Safari.

Diferencias entre Google Docs y Office Word

•Diferencias con Word
•Exige una cuenta g-mail.Es gratuito.
•Los documentos de texto y las hojas de cálculo se pueden crear vía Web.
•Este programa es nuevo.
•Mediante este programa los trabajos estarán siendo realizados en la Web.
•Durante la ejecución del documento, este el Docs guarda automáticamente para evitar pérdida de información.

Similitudes con Word:

•Se utilizan para crear documentos de texto.
•Sus menús son parecido.
•Tiene las mismas herramientas.
                                          

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